II Workshop Latinoamericano de Asuntos Regulatorios en Nutrición Animal

La armonización de los marcos regulatorios es y ha sido uno de los pilares fundamentales de FeedLatina desde su fundación, porque en la medida que exista entendimiento entre los países de la región, habrá de facilitarse el comercio seguro de mercancías para la nutrición animal, expuso el presidente del Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal (CONAFAB), Víctor Manuel Ochoa.

Al inaugurar los trabajos del II Workshop Latinoamericano de Asuntos Regulatorios en Nutrición Animal de FeedLatina, destacó que a lo largo del proceso de globalización e integración económica hemos sido testigos de las necesidades que se van generando paralelamente a la infraestructura de la actividad comercial entre los países, entre ellas la de contar con mecanismos que sirvan para salvar las barreras que impiden el flujo de mercancías.

La alimentación animal expresada en alimentos y sus ingredientes no escapan a esta realidad internacional y, al igual que muchas otras mercancías, requieren de marcos normativos y regulatorios que permitan el entendimiento entre los entes reguladores para que, al mismo tiempo que se dan las garantías para un comercio seguro de mercancías, faciliten el comercio. Las certificaciones internacionales, el reconocimiento de servicios veterinarios y en general todo el marco regulatorio, nos permiten llevar distintas mercancías de nuestro sector a distintas latitudes.

Watteau No. 70
Col. Nonoalco Mixcoac, 03700
Benito Juárez, CDMX, México.


Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (55) 5563-4600


Todos los derechos reservados CONAFAB, A.C. 2021
Aviso de Privacidad