Todo listo para el II Workshop de FeedLatina: CONAFAB

Todo está listo, para realizar del 26 al 28 de julio el II Workshop Latinoamericano de Asuntos Regulatorios de Nutrición Animal, organizado por FeedLatina y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), con el apoyo del Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal (CONAFAB).

Durante el evento, que será inaugurado por Francisco Javier Trujillo Arriaga, Director en Jefe del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), los asistentes podrán escuchar de los reguladores de Bolivia, Costa Rica, México, Perú y Uruguay, las normativas vigentes para registro de productos y actualización de productos exentos de registros en alimentación animal.

También autoridades sanitarias de Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Ecuador, darán a conocer los requisitos y procedimientos para registros de productos nacionales e importados destinados a la alimentación animal, incluyendo productos que contengan ingredientes de origen animal.

Este es el foro que permite a empresas y autoridades regulatorias de América Latina, coordinar acciones y alinear la normatividad para garantizar la bioseguridad e inocuidad en los procesos para la elaboración de alimentos balanceados, base de la cadena de producción de proteína animal.

Watteau No. 70
Col. Nonoalco Mixcoac, 03700
Benito Juárez, CDMX, México.


Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (55) 5563-4600


Todos los derechos reservados CONAFAB, A.C. 2021
Aviso de Privacidad