Encuentro Tilapia México 2022

Todo está listo para el primer Encuentro Tilapia México 2022, organizado por Grupo Acuícola del Consejo Nacional de Fabricantes de Alimentos Balanceados y de la Nutrición Animal (CONAFAB), el cual realizaremos el próximo 6 y 7 de julio, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La acuacultura en México tiene potencial de crecimiento, por la diversidad de climas y, al contar con 12% de la biodiversidad mundial, es un terreno propicio para la producción, distribución, y consumo interno de la tilapia.

Este foro es el espacio ideal para productores, comerciantes, investigadores, desarrolladores de nuevas tecnologías y aquellos interesados en conocer y promover el consumo de esta especie que tiene una gran variedad de aportes nutricionales, con un alto contenido en ácidos grasos y omega 3, baja en grasas y libre de carbohidratos.

Actualmente, cada año se producen más de 80 mil toneladas de pescado fresco de esta especie en Chiapas, Tabasco, Oaxaca, Veracruz y Campeche.

Watteau No. 70
Col. Nonoalco Mixcoac, 03700
Benito Juárez, CDMX, México.


Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (55) 5563-4600


Todos los derechos reservados CONAFAB, A.C. 2021
Aviso de Privacidad